Suelo industrial

Suelo industrial y nuevos espacios productivos de la ciudad de Alicante

Promover el crecimiento económico del municipio es una prioridad absoluta del Ayuntamiento de Alicante. A través de la Agencia Local de Desarrollo trabajamos para crear ocupación, favorecer la inversión, atraer talento y ayudar a empresas y emprendedores.

La Agencia ha creado una serie de políticas y medidas orientadas a impulsar el desarrollo económico de la ciudad para los próximos años.

Una de ellas es la relacionada con la inversión. La Agencia pone a disposición de los ciudadanos y usuarios toda la información necesaria para la búsqueda de datos de espacios empresariales disponibles, tales como, locales comerciales, oficinas, centros de negocios, naves industriales o suelo industrial, ya sea en régimen de alquiler o de compra.

De manera fácil y práctica, la Agencia va a ofertar, a través de un sistema digitalizado de información geográfica, los espacios en función de su localización en el mapa, de las características específicas y de las necesidades operativas del inversor demandante.

Para cualquier consulta, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Conoce los viveros

Vivero Alicante Emprende

Ctra. de Madrid, Km 4, Alicante (03007)

965 980 542

Vivero Industrial Príncipe Felipe

Avd. de Elche nº 157, Alicante (03008) P.Ind. Agua Amarga

965 980 544

Localizador de actividades y emplazamientos (SIG)

Consulta el mapa o utiliza el buscador para localizar empresas y ubicaciones disponibles para tu negocio.

En caso de que detecte cualquier inexactitud en los datos o, siendo propietario, desee modificar los que ya figuran en la información mostrada, puede contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico.