Las industrias culturales y creativas protagonizarán Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí 2017

Las industrias culturales y creativas protagonizarán Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí 2017

El próximo 24 de octubre el Centro Cultural ‘Las Cigarreras’ acogerá una nueva edición de Focus Pyme y Emprendimiento.  Este año, las industrias culturales y creativas serán el eje en torno al cual se articulen todas las actividades que allí se desarrollarán.

Focus Pyme y Emprendimiento es un evento abierto al público en general y, especialmente, a empresas jóvenes innovadoras, personas emprendedoras con proyectos en sus fases iniciales y a pymes de sectores maduros con necesidades de innovación entre otros.

Es una iniciativa de la Generalitat Valenciana en el marco de la política de apoyo al emprendimiento y a la pyme. A lo largo de toda una mañana, figuras emblemáticas de las industrias creativas y culturales hablarán y debatirán sobre la situación del sector, darán a conocer experiencias empresariales de éxito así como la entidades más representativas del ecosistema emprendedor.

 

PROGRAMA

Desde las 9:00 de la mañana, podrás asistir a:

  • Conferencias y debates: Elige una o varias sesiones e inscríbete en las que más te interesen. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a toda información posible a través de las diferentes temáticas que guían la programación. Haz click en este enlace para conocer el programa de actividades
  • Networking: Uno de los puntos clave en el desarrollo empresarial es la agenda de contactos y relaciones comerciales de la empresa. Hemos organizado diferentes modalidades de networking, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Muestra de empresas: Conoce el potencial innovador de las empresas de la provincia de Alicante a través de este espacio expositivo, donde además de compartir experiencias podrás probar e incluso adquirir productos. Si tienes una empresa en el sector de las industrias culturales y creativas y quieres darla a conocer, haz click en este enlace para solicitar tu estand.

 

La inscripción a la jornada y a las diferentes actividades debes hacerla a través de este enlace FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO 

 

Compártelo: