La Agencia Local licita dos nuevos contratos menores

La Agencia Local licita dos nuevos contratos menores

La Agencia Local de Desarrollo hace pública la licitación de dos contratos menores para la prestación de bienes y/o servicios:

Suministro de mobiliario para las instalaciones municipales de la antigua fábrica de tabacos

En primer lugar, se licita el suministro de mobiliario para las dependencias municipales que estarán situadas en la planta baja del edificio prinicipal de la antigua fábrica de tabacos, junto al centro cultural Las Cigarreras. En este emplazamiento, cuyas obras ya se encuentran en ejecución, se habilitarán las oficinas de la EDUSI y un espacio para la Agencia Local donde se desarrollarán servicios relacionados con el empleo y el emprendimiento. El importe de licitación para la dotación de este mobiliario es de 17.000 euros más IVA. Las propuestas deberán remitirse al correo electrónico raul.cerrudo@alicante.es y el plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 12 de noviembre.

Descargue aquí las bases de licitación (.pdf)

Campaña de comunicación y materiales gráficos sobre el nuevo centro de emprendimiento en el matadero municipal

Por otro lado, se solicita una propuesta de prestación de servicios para la realización de una campaña de comunicación y elaboración de materiales gráficos sobre el futuro centro de emprendimiento innovador que se instalará en el antiguo matadero municipal, bajo el nombre de La Capçalera. El objetivo es contar con una estrategia de comunicación que dote a este nuevo espacio de la identidad y conocimiento público requeridos. El importe de esta licitación asciende a 5.000 euros más IVA. Plazo de presentación abierto hasta el 13 de noviembre. Las propuestas deberán dirigirse a la dirección de correo manueljuan.amoros@alicante.es.

Descargue aquí las bases de licitación (.pdf)

Compártelo: