Nueva licitación: ejecución del proyecto Iníci@te

Nueva licitación: ejecución del proyecto Iníci@te

La Agencia Local de Desarrollo saca a licitación el contrato para la ejecución del proyecto Iníci@te. Se trata de un programa de inserción laboral, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, que integra acciones formativas y de orientación para 50 jóvenes con bajo nivel formativo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La empresa adjudicataria deberá desarrollar un proceso de orientación individualizado para cada uno de los jóvenes participantes en el programa, así como la celebración de talleres de formación en competencias personales básicas y de tres cursos orientados a la obtención de los respectivos certificados de profesionalidad, entre otras acciones. Las personas beneficiarias del programa Iníci@te deberán tener entre 18 y 23 años, un bajo perfil formativo, y ser residentes en la ciudad de Alicante.

El valor estimado del contrato es de 162.000 euros (IVA no incluido) y el plazo de ejecución será de 10 meses a partir de la fecha fijada en la formalización del contrato. La presentación de ofertas podrá realizarse, hasta el 20 de diciembre de 2017, en las oficinas de la Agencia Local de Desarrollo (c/ Jorge Juan, 21, 1ª planta).

Consulte aquí toda la información

Compártelo: