Alicante Open for Business

slider 1

ALICANTE se sitúa  en el centro de una de las zonas con más oportunidades de negocio de todo el mundo, con una posición geoestratégica privilegiada, enclavada en el corazón del Arco Mediterráneo, y con la mayor concentración de servicios y recursos para las empresas que quieren crecer en el mercado internacional.

Su localización -conectando Europa, el norte de África y Oriente Medio, y facilitando la comunicación de Asia con Europa y América- además de ser una de las ciudades españolas con mejor y más completa dotación de infraestructuras, le concede inmejorables ventajas competitivas para el inversor.

Está abierta al contacto con otros territorios, y se apoya en un sistema global de intermodalidad, en el que están presentes el puerto y el aeropuerto internacional, el tren de Alta Velocidad y el ferrocarril de mercancías, el transporte metropolitano, y una completa red de autovías y autopistas. Esto la convierte
en el gran nodo logístico del sudeste peninsular, centro del Eje del Mediterráneo y proyectada al exterior.

El documento que aquí les presentamos muestra todos los recursos que la ciudad de Alicante y su entorno puede ofrecer a las empresas para que puedan desarrollar su actividad, especialmente si se encuentra dentro de los sectores de la salud, tecnologías digitales, logística, turismo o street-life.

Este cuaderno de venta se enmarca dentro de las acciones que la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social ha elaborado a partir de las propuestas del Plan de Competitividad Urbana Alicante 2020.

Desde estas imágenes podrás descargarte el cuaderno de ventas Alicante Open for Business en sus cuatro versiones: español, inglés, alemán y francés.

Alicante Open for Business Cuaderno de Ventas ESP

Alicante Open for Business Español

Alicante Open for Busines ENG

Alicante Open for Business English

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alicante Open for Business Alemán

Alicante Open for Business Alemán

Alicante Open for Business Francés

Alicante Open for Business Francés