OFICINA DE GESTIÓN DE AYUDAS AL SECTOR ECONÓMICO

Apoyo a personas desempleadas, micropymes, personal autónomo y empresas

Te ayudamos

La Oficina de Gestión de Ayudas al Sector Económico (OGASE) nace como una respuesta ante la crisis económica que sufre el tejido económico y empresarial de nuestra ciudad por la expansión del COVID-19.

 

Las actividades de la oficina están dirigidas tanto a micropymes, pymes, personal trabajador autónomo y empresas, como personas desempleadas y entidades del Tercer Sector. Su objetivo es proporcionar información e impulsar medidas para apoyar la reactivación de todos los sectores económicos de la ciudad.

Logo OGASE (2)

COVID-19
Directorio de ayudas al sector económico

Durante estas últimas semanas se han establecido numerosas ayudas para combatir y minimizar los efectos económicos que está teniendo la crisis sanitaria originada por el COVID19.

En este directorio podrás encontrar información estatal, de la Comunitat Valenciana y del Ayuntamiento de Alicante con todas las medidas dirigidas a personas trabajadoras, personal trabajador autónomo y empresas

Recursos para el empleo

Listado de portales y recursos para facilitar el empleo y la formación a todas las personas afectadas por la crisis del COVID-19

Proyectos Prioritarios

Procedimiento de tramitación urgente para proyectos de gran impacto económico y generadores de empleo en la ciudad.

Información de interés empresarial

Principales portales con información actualizada sobre medidas socioeconómicas durante el estado de alarma.

Entidades del Tercer Sector

Relación de entidades del Tercer Sector con acciones para favorecer el empleo y formación de personas desempleadas.

 

Suscríbete a nuestro boletin y recibirás

las novedades para emprender, formarte y trabajar.

He leído y acepto la política de privacidad.

El Responsable es la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante cuya Finalidad es el envío de boletines informativos sobre empleo, formación y emprendimiento. su Legitimación es su consentimiento de querer suscribirse. Destinatarios: Sus datos serán almacenados en nuestro proveedor de email marketing CPC Servicios Informáticos SL (Mailrelay). Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, rectificar o suprimir sus datos.