Primeras novedades de la programación del Centro de Emprendedores para 2017

Primeras novedades de la programación del Centro de Emprendedores para 2017

Con la llegada del nuevo año, el Centro de Emprendedores retomará su variada actividad. A la espera de conocer el programa completo para el primer cuatrimestre de 2017, ya están confirmados los dos primeros eventos que acogerá esta sede en enero. Se trata del taller Crea tu empresa y el curso de Experto en Preparación de Proyectos Europeos.

crea-tu-empresa-eneroEl taller Crea tu empresa parte con el objetivo de ofrecer unos conocimientos básicos sobre los pasos necesarios para lanzar un proyecto emprendedor. El desarrollo de la idea, la elaboración de un plan de empresa o los últimos trámites para completar el registro son algunos de los contenidos incluidos. Esta actividad tendrá lugar los días 18 y 19 de enero, con una duración total de 9 horas.

 

curso-experto-proyectos-europeosEl curso de Experto en Preparación de Proyectos Europeos está especialmente dirigido al personal técnico de empresas e instituciones. Pretende capacitar a los participantes en la redacción de planes para los diferentes programas financiados por la UE. El curso se celebrará del 23 al 25 de enero y tendrá una duración de 15 horas.

En definitiva, se abre un año cargado de interesantes actividades para la formación de emprendedores y empresas. En las próximas semanas se darán a conocer todos los detalles de la nueva programación, vigente hasta el mes de abril.

Compártelo: