Se entiende por gestión documental el conjunto de normas técnicas y prácticas usadas para administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización, permitir la recuperación de información desde ellos, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos, aplicando principios de racionalización y economía.
En la jornada “Cómo mejorar la gestión documental en la empresa” conoceremos los aspectos relacionados con la gestión documental y los flujos de trabajo en la administración en las empresas, destacando las ventajas y el ahorro de costes de la organización que supone la introducción de aplicaciones que mejoren los procesos de gestión.
Es una jornada especialmente dirigida a emprendedores y empresarios que necesiten conocer e implementar este tipo de soluciones en sus procesos de negocio y quieran comprobar en directo como funciona una aplicación real.
– Procesos administrativos.
– Flujos de trabajo
– ¿Qué es la gestión documental?
– Demostración práctica de una aplicación de gestión documental real.
Angel de la Riva, Consultor y formador de Creamos Valor, asociación para la difusión y formación de empresarios y profesionales de la Sociedad de la Información.
Esta actividad esta organizada por la Escuela Solidaria de Gestión.
Haz tu inscripción en la jornada a través del siguiente enlace: Cómo mejorar la gestión documental en la empresa
[message_box title=”¿Donde estamos?” color=”#F2F2F2″]
Desde:28/02/2013 09:30 Hasta: 28/02/2013 13:30
Centro de Emprendedores C/ del Cid, 13, bajo 03001 Alicante
centro.emprendedores@alicante-ayto.es 965 145 700
[/message_box]