
14 Oct Licitación del servicio de logística para el VI Encuentro de Empleo para Personas con Discapacidad 2025
Publicamos la licitación para la contratación del servicio de logística y apoyo del VI Encuentro de Empleo para Personas con Discapacidad, que se celebrará el próximo 21 de noviembre de 2025 en el Auditorio Puerta Ferrisa y la Plaza del Ayuntamiento.
El objetivo de esta contratación es disponer de los recursos materiales y humanos necesarios para el correcto desarrollo del evento, que reunirá a más de 300 participantes entre empresas, entidades y personas en búsqueda de empleo.
Entre las tareas incluidas se encuentran el montaje y desmontaje de las instalaciones, la decoración y señalética de los espacios, la instalación de tarimas, pantallas y carpas, el suministro de mobiliario y equipos técnicos, y la contratación de intérpretes de lengua de signos y personal de apoyo durante la jornada.
El presupuesto máximo de licitación es de 14.500 euros (IVA no incluido), admitiéndose ofertas a la baja.
Las ofertas podrán presentarse hasta el 20 de octubre de 2025 a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante.
Para más información, las personas o empresas interesadas pueden contactarnos al teléfono 965 145 700 o en el correo agencialocal.contratacion@alicante.es.
Sorry, the comment form is closed at this time.