Acta del sorteo para la adjudicación de las plazas del curso “Operador de carretilla elevadora”

En la mañana de ayer, lunes 30 de septiembre, a las 13:35 horas, en sesión pública, se procedió al sorteo de las plazas entre los aspirantes al curso de “Operador de carretilla elevadora” en el despacho de empleo del edificio municipal Puerta Ferrisa del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

Entre las 9:00 y las 13:00 horas se presentaron un total de 61 candidaturas a las que se les asignó un número correlativo conforme a la recepción de estas.

Para el sorteo de las plazas se utilizó la herramienta online “www.echaloasuerte.com” con la que, de forma aleatoria y en un único intento, se eligen 17 números del total de las candidaturas presentadas. En el orden de aparición de los resultados, los primeros 12 números se adjudican a las plazas titulares del cursos y, con los 5 números restantes, se adjudican las reservas.

El resultado del sorteo ha sido el siguiente:

12 plazas titulares:

  1. Candidato/a número 37
  2. Candidato/a número 36
  3. Candidato/a número 1
  4. Candidato/a número 24
  5. Candidato/a número 8
  6. Candidato/a número 17
  7. Candidato/a número 16
  8. Candidato/a número 49
  9. Candidato/a número 20
  10. Candidato/a número 12
  11. Candidato/a número 9
  12. Candidato/a número 10

Candidatos en reserva:

  1. Candidato/a número 45
  2. Candidato/a número 56
  3. Candidato/a número 46
  4. Candidato/a número 25
  5. Candidato/a número 15

Al finalizar el sorteo se contactará telefónicamente con los candidatos/as seleccionados para las plazas titulares. La comunicación telefónica se intentará en diferentes horas hasta un máximo de tres veces. En el supuesto de que al tercer intento no se pueda contactar con el candidato/a seleccionado/a, se procederá a contactar con las reservas, en el orden de adjudicación del sorteo, para que sea alguna de ellas quien ocupe la plaza vacante.

En el enlace adjunto podrás descargarte el acta del sorteo: Acta adjudicación de plazas del curso de Prevención de riesgos laborales – Albañilería

Sin comentarios

Publica un comentario