Actividades de formación para mujeres en las oficinas EDUSI Las Cigarreras

La comunicación, la marca personal, Linkedin y cómo reinventarse profesionalmente son los temas de los 5 cursos previstos este trimestre en la programación de la Escuela de Talento Femenino de la Agencia Local del Ayuntamiento de Alicante, que se impartirá en la zona Edusi Área Las Cigarreras.

Proyecta-te: Proyecta tu futuro para crear tu presente” es sin lugar a dudas el taller más intensivo de los programados en la zona Edusi que impartirá Mª Jesús Bujaldón los días 14, 16 , 21, 23 y 28 de mayo, en horario de mañana. Se trata de un curso en el que a través del Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL, las asistentes podrán definir sus objetivos personales y profesionales y diseñar un plan de acción para mejorar su situación y calidad de vida.

Linkedin será objeto del taller que desarrollará Laura Mateo los días 23 y 30 de mayo, en horario de tarde. Así, “Exprime Linkedin y posiciónate como profesional” es una actividad para aprender a definir un perfil optimizado en la red social y generar una buena red de contactos, lo que permitirá lograr un mejor posicionamiento como profesionales en las búsquedas.

Siguiendo con las redes sociales, el 4 de julio por la mañana, Isabel Iglesias impartirá el taller “Crea tu perfil profesional para el éxito“. En él podrás definir la marca personal profesional y aprender a gestionarlas online y offline.

Los días 10 y 11 de junio en horario de mañana se trabajará en Las Cigarreras la comunicación, una cualidad necesaria para todos. Marisa Picó enseñará que “Hablar en público es fácil si sabes cómo”, en un taller práctico para perder los miedos a hablar en público con un método diseñado por la propia ponente.

El 9 de julio por la mañana los que no saben qué hacer con su vida laboral tienen una cita con Olga Sarracayo, quien impartirá “Emprende y/o reinvéntate profesionalmente”. En este taller se trabajará, individualmente y en equipo, un plan de acción para la reinvención profesional, tanto si se está en búsqueda de empleo como si el objetivo es emprender.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse a través de la web impulsalicante.es o acudir a las instalaciones de la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante situadas en la calle Sevilla 2.

Sin comentarios

Publica un comentario