Alicante acoge ADN PYMES, el evento del año para las pequeñas y medianas empresas

  • La Agencia Local de Desarrollo participa en este encuentro gratuito que da las claves para mejorar la toma de decisiones y gestionar de la manera más eficiente el modelo de negocio pyme

ADN Pymes, un evento organizado por La Neurona y que cuenta con la colaboración de la Agencia Local de Desarrollo, visita Alicante el próximo martes, 5 de noviembre, en el Hotel Sercotel Spa Portamaris. Esta jornada es la decimoctava de un total de 20 encuentros gratuitos previstos en 2019 para pymes y profesionales. El objetivo es abordar los retos, fortalezas y oportunidades a los que se enfrentan las pequeñas empresas, exponer las claves para adaptarse a los nuevos tiempos y lograr el éxito empresarial. Todo ello, en una jornada repleta de contenido de valor enfocado a las áreas de finanzas, marketing y ventas y personas.

Retos Fortalezas y Oportunidades de las pymes

La jornada, moderada por Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, comienza a las 9.00 de la mañana con un primer bloque financiero donde se abordarán los retos estructurales, de financiación y tecnológicos a los que se enfrentan las pymes.

El desarrollo comercial, la generación de ventas, la captación y fidelización del cliente serán analizadas como principales fortalezas de las pequeñas empresas y conforman el bloque central de la sesión. Además se tratarán las principales oportunidades que surgen en el análisis del entorno digital. Al cierre de la sesión, el talento de las pymes será analizado como principal valor diferencial de las pymes.

Bankia, Crédito y Caución, Páginas Amarillas, Powen y Wolters Kluwer patrocinan este evento. También contará con la colaboración de AECTA, Agrupación Cloud, AVECAL e IBIAE.

SOBRE LA NEURONA. La Neurona es el nuevo proyecto de Interban Network, una agencia de contenidos y eventos, especialistas en mercados B2B. Es la primera plataforma 360 grados del mercado que ofrece contenidos de valor para directivos y profesionales.

Inscripción gratuita

Sin comentarios

Publica un comentario