Alicante, capital del debate sobre innovación empresarial e industrias emergentes durante FOCUS Pyme y Emprendimiento 2018

  • Quince ponencias, mesas redondas y conferencias sobre industrias 4.0, inteligencia artificial e industrias emergentes y el plenario a cargo del consultor experto en innovación Alfons Cornellà completan el programa.
  • El encuentro de formación dirigido a emprendedores y pymes se celebrará en el ADDA durante la mañana del 27 de noviembre y contará con la presencia de 55 ponentes especialistas en industrias emergentes.
  • La asistencia a la jornada es gratuita previa inscripción en el evento y las sesiones inviduales a través de la página web http://focuspyme.emprenemjunts.es/

 

La Agencia Local de Desarrollo Social y Económico, en colaboración con CEEI Elche,  IVACE y la Diputación de Alicante, convertirán nuestra ciudad en la capital del debate sobre innovación empresarial durante la celebración de la jornada formativa FOCUS Pyme y Emprendimiento Alicante 2018, que para esta novena edición alicantina lleva el título “Industria 4.0: La nueva revolución industrial“.

FOCUS Pyme y Emprendimiento Alicante 2018 tendrá lugar mañana, martes 27 de noviembre, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), en horario de 9:30 a 14:30 horas. La asistencia es gratuita, previa inscripción en la página web del evento http://focuspyme.emprenemjunts.es/

El objetivo es dinamizar el intercambio de experiencias y conocimiento entre pymes e impulsar el emprendimiento innovador, en una macrojornada vertebrada alrededor del uso de las tecnologías emergentes y su implementación en la empresa.

El broche de oro de mañana lo pondrá el escritor, consultor y experto en innovación en organizaciones, Alfons Cornella quien cerrará el encuentro con el “Plenario: Una industria más inteligente para un entorno más complejo”, en horario de 13:15 horas a 14:30 horas.

Muestra de Empresas FOCUS Pyme y Emprendimiento Alicante 2018

Los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 cofinancian esta jornada empresarial formativa, cuya programación componen, además del plenario, 15 ponencias, mesas redondas y conferencias con 55 especialistas que centrarán la discusión en la innovación empresarial, las industrias 4.0, la inteligencia artifical (IA) y las industrias emergentes.

Sin comentarios

Publica un comentario