Anuncio de licitación del Programa “IMPULSACULTURA PROYECTA”

Ante una sociedad en constantes cambios económicos, sociales y culturales, la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante quiere dar una respuesta a las oportunidades que se presentan en el entorno tecnológico y digital, la globalización y la implantación de nuevos modelos productivos. En este proceso de transformación, las industrias culturales y creativas tienen un papel protagonista tanto por su capacidad de innovación y dinamización social como por el impacto económico que generan.

IMPULSACULTURA PROYECTA es un programa de formación y mentorización  para la creación y consolidación de proyectos emprendedores en el ámbito de las industrias culturales y creativas. Tiene como objetivo proporcionar las herramientas oportunas  que les ayudarán a superar las dificultades a las que se enfrenta el sector y contribuirán a la profesionalización, la sostenibilidad y la calidad del empleo.

Dado que esta es una intervención específica e intensiva y la Agencia Local carece de personal especializado en esta materia, resulta necesaria la contratación externa de empresas o entidades que posean una experiencia contrastada en la prestación de este tipo de servicios.

Características de la Licitación

Objeto: Servicio de Ejecución del Programa “IMPULSACULTURA PROYECTA” Tutorización, asesoramiento y mentorización para emprendedores del ámbito de las industrias culturales y creativas, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del eje 12, objetivo temático 9, Desarrollo Urbano del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa.

Tipo de Contrato: Servicios

Procedimiento de adjudicación: Abierto

Valor estimado: 100.000 € (IVA no incluido)

Dependencia de tramitación: Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante

Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación: Agencia Local de Desarrollo Económico y Social. c/ Jorge Juan 21 – 03002 Alicante.

Fecha Límite de presentación: 7 de septiembre de 2018, a las 13:00 horas.

Más información y documentación en este enlace: Perfil del Contratante

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario