Aula UA:Emprende, formación para emprendedores universitarios con la colaboración de la Agencia Local

La formación para emprender ha de ser transversal, a lo largo de todas las etapas formativas de una persona, y no solo en el momento en el que se quiera poner en marcha un negocio.  Con esa idea, la Agencia Local fomenta distintas actividades y eventos que acerquen a los estudiantes  los conocimientos y las habilidades para el emprendimiento.

Uno de los objetivos del convenio de colaboración entre la Agencia Local y la Universidad de Alicante es mejorar las capacidades, competencias y habilidades del alumnado de cara a su futura inserción laboral bien como trabajador, bien como emprendedor.

En esta línea se sitúa el curso “Aula ua:emprende” que se iniciará el 24 de septiembre en el campus de San Vicente de la Universidad de Alicante. Un curso de 22,5 horas de duración, del 24 al 28 de septiembre, en horario de 9:30 a 14:00 horas. En este curso se impartirá formación sobre la idea y el plan de negocio, creatividad, marketing, gestión de recursos humanos, financiación, aspectos jurídicos y fiscales además de contar con la experiencia de un emprendedor que contará como su idea se convirtió en una empresa.

Puedes acceder al programa de este curso e inscripción a través del siguiente enlace: Aula UA:Emprende

También te puede interesar

Compártelo:
Sin comentarios

Publica un comentario