Cajeros AutoServef en la Agencia Local, una ayuda para la búsqueda de empleo

Si estás en situación de búsqueda de empleo e inscrito en LABORA (anteriormente SERVEF), la Agencia Local de Desarrollo pone a tu disposición nuevos servicios; desde finales del mes de diciembre, hemos habilitado dos cajeros AutoSERVEF. La herramienta AutoServef te da la posibilidad de realizar multitud de trámites que en circunstancias habituales tendrían que ser gestionados de forma presencial, y  los cajeros AutoServef permiten el acceso a dicha herramienta.

A través de los cajeros AutoSERVEF podrás solicitar citas previas, así como consultarlas o anularlas. Del mismo modo, puedes renovar tu demanda de empleo o actualizarla con tu currículum, consultar las ofertas de empleo, obtener cartas de presentación y de citación o inscribirte como posible candidato/a en las ofertas que te interesen. También podrás buscar cursos de formación para el empleo, según tus preferencias, y consultar aquellos en los que ya estás inscrito.

Los cajeros AutoServef pueden ser encontrados en la segunda planta de la Agencia Local de Desarrollo y en el Centro de Empleo y Formación de la zona norte “El Tossalet”.

La Agencia Local de Desarrollo tiene abiertas sus puertas de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h. Además, cuenta con dos ordenadores a disposición del público donde podrán crear e imprimir su currículum.

 

Sin comentarios

Publica un comentario