Comienzan los cursos de EOI para formar a jóvenes en los sectores de comercio internacional y nuevas tecnologías

Las personas jóvenes, menores de 30 años, son el colectivo que presenta las tasas más altas de desempleo en España. La recuperación económica no se está dejando sentir entre ellos, lo que lleva a potenciar políticas y ayudas cuyo objetivo sea facilitar su entrada en el mercado laboral.

Con el fin de mejorar la empleabilidad de los jóvenes, la Agencia Local de Desarrollo y la Escuela de Organización Industrial han desarrollado un ambicioso programa formativo, enmarcado en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y centrado, principalmente en el ámbito digital y  de las nuevas tecnologías.

A lo largo de esta semana se iniciarán cinco cursos, en los que está prevista la participación de más de 70 jóvenes, que durante los próximos meses completarán una formación que será clave para su inserción laboral.  Es una actividad gratuita, para jóvenes desempleados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, que se impartirán en el Centro de Emprendedores (Calle del Cid, 13) y en el Centro de Formación de la Agencia Local (Av. Doctor Jiménez Diaz, 27)

Cursos 

 

También te puede interesar

Compártelo:
Sin comentarios

Publica un comentario