Contratación de una campaña de publicidad para “Impulsalicante Barrios y Pedanías”

Desde el pasado 1 de octubre, se está desarrollando, en distintos barrios de la ciudad de Alicante, el proyecto experimental “Impulsalicante Barrios y Pedanías“, un servicio que busca acercar la orientación para el empleo y el asesoramiento para la creación de empresas a la ciudadanía que reside lejos del área de influencia de la Agencia Local.

Con la finalidad de dar a conocer el servicio y lograr que llegue al mayor número posible de usuarios, se procede a licitar este contrato para realizar acciones de publicidad y difusión de “Impulsalicante Barrios y Pedanías“, una campaña que busca aumentar el conocimiento de este proyecto experimental, sus ubicaciones, su carácter gratuito y los requisitos de acceso.

La ejecución del contrato será durante el mes de febrero de 2020 y el importe máximo de licitación es de 10.000 € IVA incluido.

Presentación de ofertas

En el enlace siguiente podrás descargarte el documento (pdf) con las indicaciones de las características del servicio, el importe de licitación y los requisitos y criterios de valoración: ENLACE: Campaña de publicidad Impulsalicante Barrios y Pedanías

Las ofertas se presentarán en el registro de la Agencia Local, sito en la C/ Jorge Juan 21 – 1ª planta. Las dudas se resolverán en la dirección de correo electrónico empleoyformacion@alicante.es

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 13 horas del día 24 de febrero de 2020

Sin comentarios

Publica un comentario