Contrato de servicios para la creación y diseño de marca e imagen corporativa del comercio tradicional y de barrios en Alicante

La ciudad de Alicante es un área urbana de gran población de la Comunitat Valenciana. Cuenta con una arraigada tradición comercial de gran dinamismo e importantes infraestructuras de comunicación lo que la convierten en un excelente destino de compras.

Uno de los objetivos de la ciudad es la modernización de su comercio tradicional y de barrio como factor de desarrollo turístico y de atracción de nuevos consumidores y clientes. Con esta finalidad, la Agencia Local, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Hostelería, abre la licitación para el contrato de servicios para la “Creación y diseño de marca e imagen corporativa del comercio tradicional y de barrios, así como su difusión y presentación en las diversas zonas comerciales de Alicante.  

El importe de la licitación es de quince mil euros (15.000 €), IVA no incluido. Importe total, incluido IVA, dieciocho mil ciento cincuenta euros (18.150€)

La fecha de ejecución será el periodo comprendido entre la fecha de adjudicación hasta el 30 de diciembre.

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 14:00 horas del día 31 de octubre de 2019.

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán presentar la correspondiente oferta en la forma indicada en el documento anexo, en el que se recoge el objeto y condiciones del contrato. Las propuestas deberán remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: agencialocal.contratación@alicante.es

Para cualquier consulta relacionada con el contrato, puede ponerse en contacto con el Dpto. Jurídico Administrativo de la Agencia Local de Desarrollo, en el 965 14 57 00.

Toda la información en este enlace (pdf)

Sin comentarios

Publica un comentario