Contrato menor servicios de gestión de la selección de personas jóvenes para los programas EMCUJU y EMPUJU

Ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta las 12:00 horas del miércoles 20 de junio 

Con motivo de la publicación de la Orden 7/2017, de 10 de abril, de la Consellería de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, donde se establecen las bases reguladoras del progrma de incentivos a la contratación de personas jóvenes por las entidades locales en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, se va a realizar un contrato menor para la prestación del servicio “Gestión administrativa del proceso de selección de personas jóvenes en el programa de incentivos a la contratación, por el Excmo. Ayuntamiento de Alicante, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (UMCUJU y EMPUJU 2018)

El objeto del contrato es realizar la tramitación administrativa que conlleva la selección para la contratación de 160 candidatos, aproximadamente, que desempeñarán sus funciones durante el período de un año en las distintas concejalías del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

Las características técnicas de la prestación del servicio, el importe y conceptos de la licitación así como los criterios de valoración están detallados en este enlace (pdf)

Las empresas o profesionales interesados en participar en la licitación pueden enviar sus propuestas de actuación y el presupuesto del servicio, hasta las 12:00 h. del día 20 de junio al correo electrónico: agueda.candela@alicante.es 

También te puede interesar

Compártelo:
Sin comentarios

Publica un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other