Curso de Servicio Básico de Montaje de Cátering

El Centro de Empleo y Formación Zona Norte organiza un curso de Servicio Básico de Montaje de Cátering de 230 horas dirigido a personas desempleadas inscritas en el SERVEF.

El plazo de inscricción permanece abierto hasta el 14 de septiembre. La selección se realizará entre el 17 y el 20 de septiembre.

El curso se realizará del 24 de septiembre al 29 de noviembre de 2012, de 9 a 14 horas, en el Centro de Empleo y Formación Zona Norte (calle Abad Fernández Helguera, 23). Los alumnos recibirán una beca de 3 euros diarios en el periodo de formación y de 10 euros en el periodo de prácticas en empresas.

Para la inscripción hay que aportar DNI, Demanda de Empleo (DARDE) original y Curriculum Vitae.

Es imprescindible el permiso de trabajo en vigor para los extranjeros. Se priorizará a los residentes en barrios de la Zona Norte: Virgen del Carmen, Virgen del Remedio, Colonia Requena, Juan XIII 2º Sector, 400 Viviendas y Sidi Ifni.

Este curso está cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro de la Iniciativa Urbana (URBAN) prevista en el Eje 5 Desarrollo sostenible urbano y local del P.O. FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013. Una manera de hacer Europa.

10 Comments

Publica un comentario