El vivero industrial recibe una subvención de la Diputación de Alicante

Para este año, 2017, la Diputación Provincial de Alicante convocó una línea de ayudas a Ayuntamientos de la provincia de Alicante para la realización de actuaciones en materia de promoción económica consistentes en reparación, conservación o mantenimiento de locales destinados a vivero de empresas municipales.

A esta convocatoria concurrió la Agencia Local para poder así acometer mejoras en el Vivero de Empresas Industrial “Príncipe Felipe” que se encuentra ubicado en el polígono industrial de Agua Amarga y que cuenta con 12 naves, de 250 y 500 m2, especialmente preparadas para la instalación de empresas que desarrollen un proyecto industrial.

El proyecto que se presentó a la subvención fue la reparación simple y mantenimiento de las instalaciones de las naves industriales del vivero “Príncipe Felipe“, por un importe de 10.182,35€, unos gastos que han sido reconocidos por la Diputación y a los que les ha correspondido una ayuda económica de 3.550,00 y que cubre el 34,86% del gasto detallado.

Con esta ayuda se cubrirán parte de los gastos generados en la reparación de fachadas, filtraciones, ventanas, climatización y pintura de algunas de las naves del vivero y que contribuirán a mejorar la calidad de las instalaciones que se ofrecen a las empresas allí ubicadas.

Os dejamos un vídeo en el que podréis conocer el vivero, los servicios que se prestan y las actividades que allí se realizan.

 

25 Comments

Publica un comentario