6 Aplicaciones esenciales para emprendedores

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Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/06/2013
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

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cloud computing

La oficina en la nube ha dejado de ser una novedad para convertirse en una realidad para pymes, micropymes, autónomos y profesionales.  Es una forma de tener a tu alcance software de gestión sin tener que realizar grandes inversiones y, además, aprovecharse de las ventajas  que ofrece para compartir, crear sinergias y flexibilizar los horarios de trabajo entre otras.

En esta jornada podrás conocer, un poco más a fondo, cuáles son las 6 principales soluciones de cloud computing indispensables para la gestión eficiente de negocios y casos prácticos de su uso.

Contenido:

– Conoce todas las funciones de Gmail

Google Hangouts. Atención al cliente y otras utilidades

Google Calendar. Comparte la agenda y eventos de empresa

Google Drive: Comparte documentos, hojas de cálculo y formularios con tus clientes y colaboradores

Dropbox. Servicio de alojamiento de archivos en la nube

Evernote. Gestión eficiente de negocios online

 Ponente:M Jose Gonzalvez

María José Gonzálvez Domínguez.  Docente con más de 16 años impartiendo formación en tecnologías informáticas para empresas y cursos para la cualificación profesional en competencias digitales.  Es especialista en diseño de contenidos digitales, diseño gráfico y Web. Ingeniero Técnico en Informática y Máster Oficial en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web por la Universidad de Alicante.

 Inscripción:

Realiza tu inscripción a esta jornada a través del siguiente enlace: 6 Aplicaciones esenciales para emprendedores

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