28 Jun 6 Aplicaciones esenciales para emprendedores
Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/06/2013
9:30 am - 1:30 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías No Categorías
La oficina en la nube ha dejado de ser una novedad para convertirse en una realidad para pymes, micropymes, autónomos y profesionales. Es una forma de tener a tu alcance software de gestión sin tener que realizar grandes inversiones y, además, aprovecharse de las ventajas que ofrece para compartir, crear sinergias y flexibilizar los horarios de trabajo entre otras.
En esta jornada podrás conocer, un poco más a fondo, cuáles son las 6 principales soluciones de cloud computing indispensables para la gestión eficiente de negocios y casos prácticos de su uso.
Contenido:
– Conoce todas las funciones de Gmail
– Google Hangouts. Atención al cliente y otras utilidades
– Google Calendar. Comparte la agenda y eventos de empresa
– Google Drive: Comparte documentos, hojas de cálculo y formularios con tus clientes y colaboradores
– Dropbox. Servicio de alojamiento de archivos en la nube
– Evernote. Gestión eficiente de negocios online
Ponente:
María José Gonzálvez Domínguez. Docente con más de 16 años impartiendo formación en tecnologías informáticas para empresas y cursos para la cualificación profesional en competencias digitales. Es especialista en diseño de contenidos digitales, diseño gráfico y Web. Ingeniero Técnico en Informática y Máster Oficial en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web por la Universidad de Alicante.
Inscripción:
Realiza tu inscripción a esta jornada a través del siguiente enlace: 6 Aplicaciones esenciales para emprendedores
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