Branding Corporativo – El poder de atracción de las marcas

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 02/04/2014
9:30 am - 12:30 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


Para que una empresa llegue a alcanzar el liderazgo en el mercado al que se dirige necesita algo más que un gran producto o servicio, ha de contar también con una marca que sea reconocida e identificada entre sus consumidores.

El paso inicial será “crear la marca“, para ello deberá diseñar un nombre, una imagen y unos valores que la definan.  Posteriormente, tendrá  que definir la estrategia a seguir para alcanzar el “reconocimiento de la marca” en los mercados e industrias a las que se dirigen.

En esta jornada, “Branding Corporativo- El poder de atracción de las marcas”  tendremos ocasión de conocer, de la mano de dos grandes profesionales, las últimas tendencias y estrategias que impulsan a las marcas a obtener una mayor visibilidad y reputación.  Contaremos, además, con numerosos ejemplos y herramientas para ello.

Contenido
  1.  Conceptos de imagen pública y reputación corporativa.
  2. Posibilidades del Marketing digital para las empresas.
  3. Resumen sobre las diferentes herramientas de posicionamiento y social media.
  4. Vídeo marketing.

 

Ponentes   David y Mario Schumacher - Marca corporativa - 2 de abril 2014

David Cánovas.  Director general de Lotus Innovatión. Delegado del grupo S&BT

Mario Schumacher.  Social Media Strategist de Javea Turismo. Experto en Video-Marketing.

 

 

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

También te puede interesar

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.