Catapulta digitalmente tu negocio gratis y de paso, súmale prestigio social

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 08/07/2019
9:00 am - 1:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


 

Una de las funciones empresariales que más ha cambiado con la llegada de Internet y la nuevas tecnologías ha sido la de comunicación. Las modificaciones no solo han afectado a los canales y las formas de comunicar; la aparición de portales y plataformas gratuitas o semigratuitas ha abierto la puerta a que pequeñas y medianas empresas, en las que comunicar era una actividad secundaria, hayan utilizado estos recursos para ampliar su mercado y llegar a nuevos clientes.

Esta jornada está dirigida a pymes, personas emprendedoras, comerciantes, vendedoras, empleadas del área de marketing o comunicación, responsables o no de pequeñas, medianas y grandes empresas, fundaciones, ONGs, asociaciones y público en general. Formación agil, práctica y amena para disarar a tu negocio en relevancia digital y social de manera efectiva, aprovechando las sinergias con los medios de comunicación gratis y siendo eficaces a partir de determinados trucos en las redes sociales.

 

Contenidos

  1. Cómo atraer a los medios de comunicación: First Contact.
  2. Relacionarse de forma fácil y sencilla.
  3. Redes Sociales. ¿Cuál elegir, cuándo hablar, qué decir?
  4. Las claves para ser el foco de atención.
  5. ¿Necesitas más? Trucos que ni te imaginas que existen.
  6. ¿Cómo gana mi empresa, mi web, mi blog y mi SEO y prácticamente gratis?
  7. Dónde estamos y hasta dónde queremos llegar: Del papel a que Google te indexe
  8. No seas Klingon: No tengas miedo y afila tus habilidades de comunicación externa.
  9. Houston ¿Tenemos un problema?: Análisis de casos.

 

Instructores

Alex Riera

Ha sido responsable de gabinetes de comunicación (Consejo de Alumnos de la UA, Colegio de Médicos de Alicante) guionista de TV y, además, es escritor. Acaba de publicar su cuarto libro de investigación. Certificado de Marketing Digital con IAB Spain.

 

 

 

Jesús Mula

Es periodista activo desde hace 20 años. Licenciado en Ciencias de la Información, Máster en Ecommerce y Marketing Digital, Máster en Igualdad de Género, doctor en Estudios e Investigación sobre las Mujeres, Feministas y de Género, certificado Inbound marketing, Certificado de Adaptación Pedagógica (CAP

 

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.