
16 Nov Cómo hacer buenas negociaciones comerciales para atraer al cliente
Fecha/Hora
Fecha(s) - 16/11/2020
9:30 am - 1:30 pm
Ubicación
Oficina de la EDUSI Área Las Cigarreras
Categorías
Actualmente las empresas se ven envueltas en una intensa competencia con otras organizaciones por atraer la atención del público y lograr los objetivos que se han marcado. Esta negociación comercial se convierte en uno de los principales pilares para estas organizaciones, sobre todo en época de crisis económicas.
Para alcanzar sus objetivos, las empresas desarrollan diferentes estrategias, una de las más importantes es la negociación comercial.
Esta habilidad puede aportar enormes beneficios, no solo en el ámbito económico si no estratégicamente. Un profesional que tenga unas grandes capacidades de negociación puede aportar un valor enorme a la empresa, y es por esta razón por la que cada vez se buscan mas especialistas en negociación comercial que puedan ser determinantes en sus operaciones.
En este taller, Paula González nos mostrará las estrategias y prácticas que deben aplicar las personas emprendedoras durante la negociación y que permitan llegar a acuerdos ventajosos para ambas
Docente
Paula González es ejecutiva de cuentas y Doctora en publicidad y RRPP; cuenta con un amplia experiencia en gestión comercial y publicidad ( ha trabajado para empresas como el Hércules Club de Fútbol o el Real Club de Regatas de Alicante). Actualmente, es profesora asociada en la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad Jesuita en México donde imparte clases de negociación comercial y enseña técnicas de atención al público.
Cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro del Eje 12 “Eje Urbano” del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa
Reservas
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