Cómo vender por Internet, motivaciones para la compra online

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 03/10/2013
4:00 pm - 5:30 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


Hoy las empresas deben apostar por nuevas vías para incrementar sus ventas.

Internet ofrece la posibilidad de llegar a lugares donde no se accede con un espacio físico.  Pero no basta con estar en Internet para garantizar unas ventas.  Si queremos obtener unos resultados rentables, la empresa debe conocer las motivaciones y el comportamiento de los usuarios.

En esta jornada “Cómo vender por Internet, motivaciones para la compra online“, organizada por ESUMA (Escuela Superior de Marketing) podremos conocer que lleva a las personas a buscar productos en Internet y que es lo que les llama a realizar sus compras.

Ponente:  Jorge Villar

Jorge Villar, coordinador del área de Internet 2.0, Social Media y eCommerce de ESUMA y Director de proyectos e-commerce de youknow.pro, desde donde gestiona tiendas virtuales de las INGs más importantes de España, como Intermón Oxfam, Greepeace, Amnistía Internacional, Médicos del Mundo o Médicos sin Fronteras.

 

Asistencia libre, limitada al aforo del centro.

No precisa inscripción

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.