Communicare. Estrategias exclusivas para la comunicación personal y social

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 12/12/2018 - 14/12/2018
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Concejalía de Participación Ciudadana

Categorías


¿Es lo mismo comunicar que informar?, ¿Hay una gran diferencia entre como me siento y como me perciben?, ¿ porque tiemblo al hablar frente a otras personas?, ¿ me explico como me gustaría?, ¿me siento entendida ?., ¿qué me frena a la hora de expresar mis opiniones e intereses?, ¿soy estratégica en mi comunicación?.

Las personas vivimos en entornos sociales, interactuamos día a día con diferentes estilos de personalidad. Y al hacerlo, nos comunicamos e influimos en los demás. El grado de adaptabilidad y empatía social, determinará en gran medida nuestro nivel de éxito y satisfacción en la vida.

 

Objetivos

En este taller aprenderás , entre otras técnicas, a utilizar la exclusiva herramienta de personalidad y comunicación estratégica E-Colors® , la cual te será de gran ayuda para conocerte mucho mejor y conocer mejor a los demás, lo que te facilitara la comunicación intra e interpersonal en todos los ámbitos de tu vida.

  •  APRENDER a identificar los distintos estilos de personalidad y sus características de conducta.
  • SABER potenciar la diversidad como variable que nos ayuda a mejorar resultados en los equipos y relaciones.
  • AUMENTAR tu liderazgo, la capacidad de guiar la comunicación intra e interpersonal hacia resultados óptimos.
  • MAYOR comprensión de los diferentes estilos de comportamiento y como adaptar nuestra comunicación a ellos.
  • ADQUIRIR TIPS para hablar en público y elaborar un discurso inclusivo.
  • DOMINAR Técnicas de asertividad y feedback correctivo para dar mensajes de mejora o critica constructiva.
  • MANEJAR la herramienta Play de autogestión de los impulsos.

 

Fecha y lugar de realización

Este taller, de 12 horas de duración, está incluido dentro de la Escuela de Talento Femenino y dirigido a mujeres a partir de 18 años que quieran mejorar la comunicación en su entorno personal y profesional.

Se impartirá los días 12, 13 y 14 de diciembre, de 10 a 14 horas, en las instalaciones del Centro de Empleo y Formación EDUSI – Área Las Cigarreras, situado en las instalaciones del claustro de la antigua fábrica de tabacos (C/ Sevilla 2).

Número de plazas limitado al aforo: 25

Cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro del Eje 12 “Eje Urbano” del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa

 

Ponente

Silvia Adriasola Barceló. Máster en Psicología del Coaching. Experta en promoción de la igualdad y el liderazgo femenino.

Directiva, durante 10 años, del grupo PISA para América Norte y Sur. Socia-Directora de INTEcoach, Instituto Integral de Coaching. Fundadora Directora de Liderando en Femenino.

Desde 2007 ha impartido cursos y conferencias en programas de Coaching, Liderazgo y Empoderamiento Femenino en ESCI-UPF Barcelona, Universidad de Viña del Mar en Chile, ADEN Business School Centroamérica, Fundesem Business School  y Universidad de Alicante entre otros.

Silvia es una mujer apasionada por el desarrollo humano y experta en facilitar procesos de empoderamiento. Desde hace una década se dedica a impulsar el talento de las mujeres en todos los ámbitos, desde la coeducación al emprendimiento o potenciando el liderazgo femenino

 

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

También te puede interesar

Compártelo:
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.