Construye el plan de comunicación para tu empresa

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/02/2017
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


En este nuevo contexto digital y veloz que se ha creado, es esencial conocer qué medios debemos elegir para nuestras campañas, cuáles son los agentes que intervienen en el proceso comunicativo, cómo seleccionar correctamente el mensaje, definir el target y otras cuestiones.

Hay un nuevo consumidor, que está buscando un nuevo modelo de relación con las marcas. Los competidores ya no son sólo locales si no que son globales, y las nuevas tecnologías nos dan una nueva dimensión de las marcas y el marketing.

Se está creando una nueva generación de nativos digitales y las empresas tienen que adaptarse a ello. Los usuarios opinan, ¿les estamos escuchado? ¿de qué herramientas disponemos?, buscaremos en qué lugares hay que estar, escuchar, aprender, observar, etc.

Debemos conocer las principales herramientas que hay hoy en día para poder seguir la velocidad de crucero de nuestros clientes.  Crearemos estrategias multicanal para atender a la necesidad de los consumidores del siglo XXI. No todos los consumidores son iguales. Dejaremos de hablar de targets para poder pasar a hablar de CONSUMERS.

En esta jornada que te presentamos vamos a aprender a construir un plan de comunicación integral y conocer todos los agentes que intervienen en el proceso de comunicación corporativa. Los asistentes recibirán al finalizar la formación, una sencilla herramienta para elaborar un plan de comunicación de empresa.

Contenido

  1. Proceso de comunicación
  2. Objetivos
  3. Agentes intervinientes
  4. El mensaje
  5. Tipos de medios
  6. Target
  7. Plan de comunicación
  8. Plan de medios
  9. Herramienta práctica para realizar un Plan integral de comunicación

 

Ponente

pablo-ferreirosPablo Ferreirós Bennett. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. MBA por Fundesem Business School. International MBA con especialidad en Marketing y Comunicación por la HSE, Helsinki School of Economics, Finlandia. Ha trabajado en diversos deaprtamentos de marketin en empresas como Jofel Industrial, Centauro, Nokia, Banco Popular Español o Fundesem Business School entre otras.

Es ponente habitual en conferencias, seminarios, Máster y numerosos eventos tanto de carácter nacional como internacional.  Tiene varias publicaciones e investigaciones científicas y recientemente ha publicado su primer libro “La empresa en la nueva economía digital

 

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.