Crea tu auténtica felicidad con los 10 pasos del coaching positivo

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 21/05/2021 - 18/06/2021
4:00 pm - 8:00 pm

Ubicación
Oficina de la EDUSI - Claustro de Las Cigarreras

Categorías


Crea tu auténtica felicidad. Los 10 pasos del coaching positivo

 

¿Para que sirve el coaching positivo? Es una de las técnicas de la metodología coaching para potenciar el crecimiento y puesta en acción de objetivos con las técnicas de la psicología positiva, que postula el uso de los talentos, fortalezas personales y el optimismo inteligente para la planificación de una vida personal y profesional satisfactoria.

Con este programa formativo se dotará a los y las participantes de las claves prácticas del coaching y la psicología positiva para aumentar su nivel de satisfacción con la vida personal y profesional.

Programa

Costa de un programa de 20 horas con 5 sesiones presenciales de 4 horas cada una

  • Sesión 1. Paso 1: toma la decisión de mejorar. Paso 2: profundiza
  • Sesión 2. Paso 3: descubre tus fortalezas. Paso 4: establece tus metas
  • Sesión 3. Paso 5: diseña tu plan de acción. Paso 6:  prepárate con actitud optimista
  • Sesión 4. Paso 7: práctica el autorrefuerzo. Paso 8: crea el hábito
  • Sesión 5: Paso 9: confía en tu potencial. Paso 10: el poder de la gratitud

 

Inscripción

Ponente

Silvia Adriasola, Máster en Psicología del Coaching. Experta en promoción de la igualdad y el liderazgo femenino. Directiva, durante 10 años, del grupo PISA para América Norte y Sur. Socia-Directora de INTEcoach, Instituto Integral de Coaching. Fundadora Directora de Liderando en Femenino. Desde 2007 ha impartido cursos y conferencias en programas de Coaching, Liderazgo y Empoderamiento Femenino en ESCI-UPF Barcelona, Universidad de Viña del Mar en Chile, ADEN Business School Centroamérica, Fundesem Business School  y Universidad de Alicante entre otros. Silvia es una mujer apasionada por el desarrollo humano y experta en facilitar procesos de empoderamiento. Desde hace una década se dedica a impulsar el talento de las mujeres en todos los ámbitos, desde la coeducación al emprendimiento o potenciando el liderazgo femenino.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.