Creer en ti, es poderoso

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 12/02/2019 - 28/02/2019
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Oficina de la EDUSI - Claustro de Las Cigarreras

Categorías


No hay mayor poder que creer en una misma. No necesitamos nada ni nadie para amargarnos la vida… para dejarnos vencer…

En cambio, si es vital elegir apostar por una misma para sentir seguridad y confianza, ingredientes imprescindibles para tomar las riendas de nuestra vida.

La autoconfianza y empoderamiento se pueden aprender si contamos con la voluntad y estrategias adecuadas.

Este curso “Creer en ti, es poderoso” es una invitación a desarrolla el empoderamiento, la motivación y la actitud positiva, para afrontar las dificultades de la vida como una oportunidad para desplegar talentos y capacidades hasta ahora desconocidas,  u dejarte sorprender por todo cuanto eres capaz de ser y conseguir.

A lo largo de 20 horas, impartidas los martes y jueves (12, 14, 19, 21 y 28 de febrero) en el aula polivalente del Centro de Empleo y Formación de la zona Edusi área Las Cigarreras (C/ Sevilla, 2), Silvia Adriasola te guiará para lograr confianza y auto-liderazgo emocional y profesional para afrontar tus retos de manera segura, ordenada, planificad y altamente motivadora.

 

Ponente

Silvia Adriasola Barceló. Máster en Psicología del Coaching. Experta en promoción de la igualdad y el liderazgo femenino.

Directiva, durante 10 años, del grupo PISA para América Norte y Sur. Socia-Directora de INTEcoach, Instituto Integral de Coaching. Fundadora Directora de Liderando en Femenino.

Desde 2007 ha impartido cursos y conferencias en programas de Coaching, Liderazgo y Empoderamiento Femenino en ESCI-UPF Barcelona, Universidad de Viña del Mar en Chile, ADEN Business School Centroamérica, Fundesem Business School  y Universidad de Alicante entre otros.

Silvia es una mujer apasionada por el desarrollo humano y experta en facilitar procesos de empoderamiento. Desde hace una década se dedica a impulsar el talento de las mujeres en todos los ámbitos, desde la coeducación al emprendimiento o potenciando el liderazgo femenino

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.