Curso de Agente Teleoperador/a – Backoffice 2ª Edición

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 23/01/2019 - 08/02/2019
9:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Oficina de la EDUSI Área Las Cigarreras

Categorías


La Agencia Local de Desarrollo ofrece un nuevo curso de formación orientado al desarrollo de competencias profesionales como teleoperador/a. La actividad se desarrollará del 23 de enero al 8 de febrero de 2019, en horario de mañanas, de 9 a 14 horas. El curso tiene una duración de 65 horas..

La profesión de teleoperador/a supone la atención de un elevado volumen de llamadas telefónicas, en las que se debe responder a una amplia gama de consultas, proporcionar información y asesoramiento o comercializar bienes y servicios.

El objetivo de este curso es que sus participantes (15 plazas en total) realicen la emisión y recepción multicanal de llamadas para la cualificación técnica, asesoramiento, atención al cliente, captación, fidelización o retención de clientes, recogiendo y analizando la información que necesita para dar soluciones efectivas al cliente.

 

Contenidos
  • Módulo 1: El perfil del teleoperador/a
  • Módulo 2: El proceso de comunicación. Habilidades de comunicación básica
  • Módulo 3: Técnicas de venta telefónica
  • Módulo 4: Las plataformas corporativas centralitas
  • Módulo 5: Conocimientos legales. Ley de Protección de Datos
  • Módulo 6: Alfabetización digital y grabación de datos
  • Módulo 7: Inglés básico para atención al público
Requisitos
  • Inscripción como demandante de empleo en el SERVEF
  • Se  priorizará a mujeres desempleadas de entre 30 y 50 años
  • Tendrán preferencia los residentes en los barrios dela Zona EDUSI: San Antón, Mercado, incluido Franciscanos-Oliveretes, Carolinas Bajas, Ladera Monte Tossal-Campoamor y parte de los barrios del Pla-Carolinas y Altozano.
  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, bachillerato o FP en la rama de administración, comercio o similar
  • Imprescindible permiso de trabajo en vigor (para personas extranjeras)

Se valorará  formación o trayectoria profesional en sectores relacionados con la atención al cliente, consumidor, atención al público en general, servicios administrativos, etc.

Fechas y horarios
  • Inscripción: hasta el 17 de enero, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes
  • Selección: 18 y 22 de enero de 2019
  • Realización: del 23 de enero al 8 de febrero, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes

Lugar de inscripción y realización: Oficina Técnica EDUSI. Complejo Las Cigarreras. C/ Sevilla, 2 Alicante.

Inscripción

La inscripción debe realizarse en la Oficina Técnica EDUSI. Complejo Las Cigarreras. C/ Sevilla, 2 Alicante. en horario de 9 a 14 horas. Es necesario aportar original y copia de la siguiente documentación:

  • DNI
  • Documento de alta y renovación de la demanda de empleo (DARDE)
  • Focotopia del currículum vitae (solo original)
  • Acreditación de la titulación requerida

El plazo de presentación estará abierto hasta el 17 de enero de 2019

Cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro del Eje 12 “Eje Urbano” del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014 – 2020 Una manera de hacer Europa

 

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.