20 May Curso: “De la idea a la puesta en marcha”
Fecha/Hora
Fecha(s) - 20/05/2019 - 24/05/2019
9:30 am - 2:00 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías
La aventura de emprender exige una serie de conocimientos que no todas las personas con iniciativa empresarial necesariamente poseen.
El curso De la idea a la puesta en marcha está dirigido a aquellas personas que pretenden hacer realidad una idea de negocio, con el fin de facilitarles una información completa y útil que resuelva sus dudas acerca de los aspectos clave a la hora de lanzarse al mundo emprendedor.
Con una duración total de 22 horas y media, repartidas durante cinco jornadas, este curso cuenta con la participación de ponentes expertos en áreas tan diversas como el derecho, el mundo financiero, la protección de datos o el marketing. A la finalización del curso, todas las personas asistentes recibirán un diploma que acreditará su participación.
Contenido
El curso se impartirá del lunes 20 al viernes 24 de mayode 2019, en horario de 9:30 a 14:00 horas, con los siguientes contenidos:
20 de mayo
- 9:30-12:00.- Plan de empresa
- Elaboración del plan de la empresa . Imparte: Agencia Local
- 12:00-14:00.- Plan financiero
- Plan financiero. Imparte: Jovempa
21 de mayo
- 9:30-12:00.- Formas jurídicas posibles para mi negocio. Aspectos fiscales.
- Trámites ante hacienda, seguridad social y otras entidades- Alternativas jurídicas. Trámites de apertura. Imparte: HOB Asesores
- 12:00-14:00.- Contratación laboral
- Aspectos laborales de mi negocio. Imparte: HOB Asesores
22 de mayo
- 9:30-12:00.- Técnicas de marketing y comunicación tradicionales y on line
- Explicación de diferentes técnicas de marketing tradicional con especial referencia al online. Caso práctico aplicado a la propia idea de negocio. Imparte: P&B Marketing 2020
- 12:00-14:00.- Registro de la marca
- Patentes y marcas. Imparte: Padima
23 de mayo
- 9:30-10:30.- Experiencia empresarial
- Emprendedores que aportan su experiencia.
- 10:30-12:00.- Protección de datos
- Protección de datos para las empresas. Imparte: FORLOPD Seguridad en la información
- 12:00-14:00.-Responsabilidad Social
- La Responsabilidad Social Corporativa en la empresa. Imparte: Crea 360
24 de mayo
- 9:30-12:00.- 5.1 Subvenciones, incentivos y financiación
- Financiación alternativa: Crowfunding, Business Angels, Subvenciones, Bonificaciones, Ley de Emprendedores. Imparte: JOVEMPA
- 12:00-14:00.- 5.2 ¿Qué tipo de financiación necesita mi negocio?
- Captación de financiación. Subvenciones. Productos bancarios. Imparte: DXA Asesores
Reservas
Las reservas están cerradas para este evento.
Sorry, the comment form is closed at this time.