Curso de Prevención de riesgos laborales. Operador de aparatos elevadores

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 17/12/2018 - 19/12/2018
9:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Oficina de la EDUSI Área Las Cigarreras

Categorías


La Agencia Local de Desarrollo ha preparado, en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, un curso formativo específico sobre “Prevención de riesgos  para operador de aparatos elevadores”. Dirigido a 20 participantes, consta de 20 horas en total y se impartirá del 17 al 19 de diciembre (en horario matinal, de 9 a 14 h) en la Oficina Técnica EDUSI. Complejo Las Cigarreras. C/ Sevilla, 2 Alicante., en horario de 9 a 14 horas.

 

Contenidos

  • Contenidos de la parte común: Técnicas preventivas. Medios auxiliares, equipos de trabajo y herramientas. Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno. Interferencias entre actividades. Derechos y obligaciones. Primeros auxilios y medidas de emergencia.
  • Contenidos de la parte específica: Definición de los trabajos. Técnicas preventivas específicas.

 

Requisitos

  • Estar en situación de desempleo e inscrito/a en el SERVEF
  • Contar con permiso de trabajo en vigor (para personas extranjeras)

 

Inscripción

La inscripción deberá realizarse presencialmente en la Oficina Técnica EDUSI. Complejo Las Cigarreras. C/ Sevilla, 2 Alicante., en horario de 9 a 14 horas.

El plazo estará abierto a partir del 26 de noviembre y hasta agotar las 20 plazas previstas. Se requiere aportar la siguiente documentación:

  • Copia DNI
  • Tarjeta demanda de Empleo (DARDE)

Cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro del Eje 12 “Eje Urbano” del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014 – 2020 Una manera de hacer Europa

 

Compártelo:
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.