Curso: “Emociones que empoderan”

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 22/01/2019 - 05/02/2019
4:00 pm - 8:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


Tras el éxito de la primera edición del curso “Emociones que empoderan” en el que debido a la gran demanda no pudieron participar todas las mujeres interesadas, hemos programado una segunda edición, contando con Silvia Adriasola como ponente.

Las emociones no se ven a simple vista, pero determinan nuestra relación con el mundo. Influyen en nuestra salud mental, bienestar y progreso en la vida. Las emociones reflejan nuestro mundo interno, nos enseñan a saber quienes somos, que necesitamos y a entender lo que sucede a nuestro alrededor.

Como señala el experto Rafael Bisquerra , “a través de la educación emocional se pueden desarrollar mejores formas de relacionarnos con aquello que nos pasa”. Las emociones se pueden trabajar para transformar el mundo interno, el primer paso, es aprender a reconocerlas y dejar de ser sus esclavas y empezar a ser sus aliadas.

En este taller aprenderás a desarrollar tu inteligencia emocional y lograr :

  • APRENDER a reconocer e identificar “como se llama lo que siento”, comprender su función y gestionar nuestras emociones limitando el impacto negativo y potenciando el positivo.
  • AUMENTAR el efecto protector de las emociones en tu salud y bienestar.
  • POTENCIAR tu autoconocimiento reforzando una imagen positiva de ti misma .
  • FAVORECER el equilibrio emocional y la gestión de los conflictos emocionales, tanto intra como inter personales.
  • ELIMINAR el efecto limitante de los estereotipos y la educación de género: como afectan los roles de género en la gestión y expresión de las emociones.
  • INCREMENTAR tu empoderamiento, tu propia autonomía, autocuidado y bienestar personal a través de la gestión emocional.

 

Lugar y fecha de realización

Este taller, gratuito, está dirigido a mujeres a partir de 18 años.

Tiene una duración de 20 horas y se impartirá los días 22, 24, 29 , 31 de enero y 5 de febrero 2019, de 16:00 a 20:00 h., en el Centro de Emprendedores.

 

Ponente

Silvia Adriasola Barceló. Máster en Psicología del Coaching. Experta en promoción de la igualdad y el liderazgo femenino.

Directiva, durante 10 años, del grupo PISA para América Norte y Sur. Socia-Directora de INTEcoach, Instituto Integral de Coaching. Fundadora Directora de Liderando en Femenino.

Desde 2007 ha impartido cursos y conferencias en programas de Coaching, Liderazgo y Empoderamiento Femenino en ESCI-UPF Barcelona, Universidad de Viña del Mar en Chile, ADEN Business School Centroamérica, Fundesem Business School  y Universidad de Alicante entre otros.

Silvia es una mujer apasionada por el desarrollo humano y experta en facilitar procesos de empoderamiento. Desde hace una década se dedica a impulsar el talento de las mujeres en todos los ámbitos, desde la coeducación al emprendimiento o potenciando el liderazgo femenino

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.