16 Oct Curso de inglés (gestión comercial)
Fecha/Hora
Fecha(s) - 16/10/2017
9:00 am - 1:00 pm
Ubicación
Centro de Empleo y Formación Zona Norte "El Tossalet"
Categorías
Contenidos
Los contenidos teóricos, desde el punto de vista de la gestión administrativa y comercial, será:
- Gramática
- Morfología
- Sintaxis
- Fonética
- Expresiones
- Léxico
Los contenidos prácticos recrearán diversas situaciones supuestas de comunicación (perosnal, telefónica o escrita) con el cliente:
- Identificar y practicar estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación e indignación.
- Identificar y practicar estructuras para expresar opiniones de forma oral y escrita.
- Recibir y acoger al cliente.
- Identificar su necesidad o interés de contacto.
- Resolver reclamaciones e incidencias.
- Transmitir información y recibir correctamente demandas, sugerencias, pedidos y mensajes.
- Redactar cartas, fax, facturación en inglés.
Requisitos
- Prioridad para residentes en el municipio de Alicante.
- Imprescindible permiso de trabajo en vigor para extranjeros/as.
- Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente (Graduado escolar/EGB).
- Titulación en FP1 o Ciclo formativo Grado Medio en rama de administración o comercio.
- Se valorará experiencia profesional en el ámbito administrativo o comercial.
Fechas y horarios
El curso se realizará del 16 de octubre al 28 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 13 horas (200 horas en total) en el Centro de Empleo y Formación Zona Norte (c/ Abad Fernández Helguera, 23) .
Inscripción
La inscripción debe realizarse presencialmente, en el Centro de Empleo y Formación Zona Norte (c/ Abad Fernández Helguera, 23. Alicante. Tel: 965 93 03 38) El plazo permanece abierto del 25 de septiembre al 6 de octubre. Es necesario aportar la siguiente documentación:
- Fotocopia del Currículum Vitae.
- DNI y demanda de empleo (DARDE) original.
- Acreditación de las titulaciones requeridas (original).
En total hay 15 plazas disponibles. La selección de los alumnos se realizará el 10 de octubre.
Sorry, the comment form is closed at this time.