Curso de Programación en COBOL

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 07/02/2018
9:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Coworking Ulab

Categorías


La ciudad de Alicante vive un auge en la implantación de empresas tecnológicas que necesitan profesionales cualificados en la programación, gestión y rendimiento de grandes equipos, utilizando en este caso COBOL.

Te ofrecemos la oportunidad de convertirte en Experto en COBOL, una herramienta que es cada vez más utilizada por empresas que precisan gestionar gran cantidad de datos en un soporte rápido y seguro.

Estos conocimientos son altamente demandados tanto por empresas de tecnología como por grandes empresas, su índice de empleabilidad es muy alto, especialmente en ciudades como Alicante, donde en el entorno de los servicios IT para banca la demanda de personal cualificado es muy elevada.

Este programa se ha diseñado desde EOI Escuela de Organización Industrial y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, contando con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Los objetivos de esta acción formativa son:

  • Completar las competencias de los recién licenciados, dándoles conocimientos específicos para poder trabajar en servicios de IT.
  • Reciclar a los ingenieros informáticos dándoles una visión de las herramientas, técnicas de programación y metodologías de un sistema como COBOL.
  • Formar profesionales que puedan encontrar un puesto laboral con garantías de calidad en un espacio de tiempo muy corto.

DATOS GENERALES

Número de plazas: de 16 a 25

Dirigido a: jóvenes de entre 16 a 29 años en situación de desempleo, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil y de la Ciudad de Alicante.

Duración : 300 horas lectivas (estimadas)

Precio:  Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Competitividad e Industria y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante.

Periodo de realización: 7 de febrero al 29 de marzo

Inscripción: Haz click en este enlace para inscribirte

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante.

También te puede interesar

Compártelo:
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.