Da vida a tu yo creativo a través de la improvisación teatral

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 25/05/2021 - 27/05/2021
4:00 pm - 8:00 pm

Ubicación
Oficina de la EDUSI Área Las Cigarreras

Categorías


 

Da vida a tu yo creativo a través de la improvisación teatral

 
En este taller trabajaremos la creatividad espontánea y la creación de historias improvisadas. Todo el mundo tenemos creatividad. Muchas veces, lo que pasa, es que está mermada o escondida tras el ego y los juicios propios. Romperemos esas cadenas y trabajaremos con el error creativo, es decir, el error como herramienta de creación y no de bloqueo.

Se trabaja la improvisación. La improvisación es una disciplina teatral en la que se crean escenas al momento sin guion previo. Para poder llegar a ese punto, se trabaja la escucha, la comunicación, el trabajo en equipo y la creatividad.

¿Cómo se traslada al desarrollo personal?. La improvisación trata de derribar las barreras que hemos construido socialmente y de potenciar nuestras habilidades y esencia. Esto se hace trabajando los puntos anteriormente mencionados y la confianza en una misma.

Esta actividad se realizará en formato presencial los días 25 y 27 de mayo, de 16 a 20 horas, en el aula polivalente de la oficina EDUSI Las Cigarreras.
 

Docente:

Santi Avedaño, licenciado en Comunicación Audiovisual por la UMH, empieza su recorrido como actor a los 14 años especializándose en improvisación en 2012. CEO de Improvidencia y docente de la Escuela desde 2014.

Ha trabajado en eventos y formaciones para empresas como Tactio, Repsol, Santillana o El Corte Inglés.

 

Cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro del Eje 12 “Eje Urbano” del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa

 

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.