De la idea a la puesta en marcha

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 24/02/2020 - 28/02/2020
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


Emprender es algo más que una alternativa al trabajo por cuenta ajena, es creer en uno/a mismo/a y saber que eres capaz de hacer realidad tus proyectos. Pero esta aventura, para que pueda llegar a buen puerto, necesita además de conocimientos específicos que no siempre posee la persona emprendedora.

El curso De la idea a la puesta en marcha está dirigido a aquellas personas que pretenden poner en marcha una idea de negocio. Con un enfoque eminentemente práctico, busca proporcionar una información completa y útil que resuelva sus dudas acerca de los aspectos clave a la hora de lanzarse al mundo del emprendimiento.

El curso tiene una duración total de 20 horas, repartidas durante cinco jornadas, y en él se abordan áreas tan diversas como la estrategia y planificación, la financiación, la estructura jurídica o el marketing digital. A la finalización del curso, todas las personas asistentes recibirán un diploma que acreditará su participación.

 

Contenido

El curso se impartirá del lunes 24 al viernes 28 de febrero de 2020, en horario de 10:00 a 14:00 horas, con los siguientes contenidos:

 

  • Día 24: La idea de negocio, la estrategia y la planificación.
  • Día 25: El plan de Marketing y la captación de clientes.
  • Día 26: Estructura jurídica de la empresa, aspectos fiscales y marco legal.
  • Día 27: El Plan económico-financiero. Las líneas de financiación para emprendedores, subvenciones e incentivos. Emprendimiento Social.
  • Día 28: Digitalización de la empresa. Marketing Digital y Comercio Electrónico.

 

Imparte

Técnicos de Novafeina

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.