Del marketing a las ventas

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Fecha/Hora
Fecha(s) - 07/07/2016
9:00 am - 1:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

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El funcionamiento actual del mercado y la importancia de las decisiones del consumidor a la hora de decidir que comprar, han hecho, que la venta tradicional haya perdido su importancia y surge la necesidad de crear un tipo de contacto relacional con los potenciales clientes de un negocio, donde el factor emocional se convierte en el más importante.

“Lo importante del marketing ya no es vender, es hacer que el cliente compre” Peter Drucker

Este curso se realiza con el fin de mejorar el contacto con los clientes y ofrecer formación sobre venta adaptativa o venta emocional. Se dividirá el proceso de venta en 4 partes bien diferenciadas para conseguir que los vendedores planteen la venta de una forma menos incisiva, construyendo una relación de confianza con los clientes para fidelizarlos.

Temario

  • Las nuevas reglas del mercado
  • Cómo funcionan las decisiones del consumidor
  • Propuesta de valor de mi negocio (¿En qué ayudo a mis clientes?)
  • La venta adaptativa
  • Fases: preliminares, detectar necesidades, demostrar capacidad, conseguir compromiso.
  • El método SPIN para detectar necesidades: situación, problema, implicación y necesidad de pagar

 

Ponentejoseramongonzalvez

El taller será impartido por Jose Ramón Gonzálvez, socio Fundador de Solutions Inside, especializada en la mentorización de empresas y organizaciones en el campo del marketing y la internacionalización mediante la formación motivacional y estratégica que capaciten a los interesados a afrontar los diferentes mercados locales o internacionales con las mayores garantías posibles.

Conferenciante en seminarios y cursos en el campo del marketing y la internacional de la empresa. Profesor Asociado en la Universidad de Alicante en el Departamento de Marketing. Profesor en diferentes Masters especializados en Internacionalización y escuelas de negocio.

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

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