EMPRENDER CON ÉXITO: EL IMPACTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA RETENCIÓN DE CLIENTES

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Fecha/Hora
Fecha(s) - 09/05/2024 - 16/05/2024
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Tossal Lab

Categorías


Es esencial equipar a emprendedores con las habilidades necesarias para construir relaciones sólidas y duraderas con sus clientes. Aprender las claves para entender las necesidades del cliente, diseñar estrategias de servicio, utilizar herramientas tecnológicas para la gestión del servicio al cliente y medir el rendimiento para la mejora continua. El curso proporciona conocimientos prácticos y herramientas para el éxito empresarial mediante la satisfacción y retención de clientes.

Programa:

1- Introducción al servicio al cliente y su importancia en el emprendimiento

2- Entendiendo las necesidades del cliente

3- Diseño de estrategias del servicio al cliente

4 – Herramientas tecnológicas para la gestión del servicio al cliente

5- Construcción de relaciones a largo plazo con los clientes

6- Medición y  mejora continuas del servicio al cliente

 

Imparte:  Carmen Adsuar Bañuls, especialista en servicio al cliente y Commuinity Manager, con más de 20 años de experiencia en el campo. Graduada por la Universidad de Bedfordshire en Media Production with Journaism, su interés por la atención al cliente la ha llevado a convertirse en formadora y mentora de emmprendedores digitales en este ámbito.

 

Inscripción:

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