Errores que el emprendedor nunca debería cometer

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/02/2019
11:00 am - 1:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


Por muy buena que sea la idea y el aspecto creativo de un emprendedor, no es suficiente, ya que es necesario saber cómo gestionarla y ejecutarla eficientemente. En el ámbito económico a esto se le conoce como “know-how”, siendo aquellos conocimientos técnicos y administrativos fundamentales en las operaciones comerciales para que den sus frutos.

En este taller, impartido por técnicos de Lanzadera, se repasarán los principales errores que se han detectado en los emprendedores en las fases iniciales de sus startups. Gracias al programa Lanzadera y Garaje, aceleradora e incubadora de empresas, se ha logrado que 280 proyectos de empresa se conviertan en una realidad. Esto es lo que les ha otorgado una amplia experiencia sobre los errores más habituales que deberán evitarse para tener éxito.

Esta es la tercera y última jornada en la que Lanzadera colaborará con nosotros, contando con Ana Giménez y con Tony Paños como ponentes, gerente de marketing y producto y Director de proyectos del Programa Garaje, respectivamente.

Ponentes

Ana Giménez. Licenciada en Publicidad y RR.PP en la Universidad Cardenal Herrera CEU. Gerente de marketing y producto.

Ha desarrollado funciones de admedia manager, project manager y product manager en agencia digital y está especializada en gestión de proyectos de e-commerce y estrategias de lanzamiento y digitalización de marcas.

Tony Paños. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y MBA por Endicott College (Boston). Director de proyectos de Lanzadera.

Ha desempeñado labores de Project Manager en el mundo de la agencia digital, así como el cargo de Director de Operaciones para expansión en Latinoamérica.

 

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.