ESTRATEGIAS DE ATENCION AL CLIENTE EN RRSS

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 26/02/2024
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


El objetivo de esta jornada es capacitar a los participantes para que adquieran las habilidades esenciales para ofrecer una atención al cliente en RRSS, que además, les permita fortalecer las relaciones con los seguidores/clientes y aplicar estrategias de atención al cliente en RRSS.

Programa:

  • ¿Qué es la atención al cliente en redes sociales?
  • Importancia de la atención al cliente en redes sociales
  • Ventajas de tener una buena atención del cliente en redes sociales
  • Qué necesitas saber antes de implementar el servicio al cliente en RRSS
  • Qué es y para qué sirve el marketing de contenidos.
  • Estrategias de atención al cliente en redes sociales.
  • Protocolo de crisis.
  • Ideas de automatización de atención al cliente.

 

Imparte: Carmen Adsuar, Community Manager, especialista en servicio al cliente/Mentora Gestión de Clientes.

Inscripción: Haz clic en el siguiente enlace para realizar la inscripción: ESTRATEGIAS DE ATENCION AL CLIENTE EN RRSS

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.