26 Feb ESTRATEGIAS DE ATENCION AL CLIENTE EN RRSS
Cargando mapa....
Fecha/Hora
Fecha(s) - 26/02/2024
10:00 am - 2:00 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías
El objetivo de esta jornada es capacitar a los participantes para que adquieran las habilidades esenciales para ofrecer una atención al cliente en RRSS, que además, les permita fortalecer las relaciones con los seguidores/clientes y aplicar estrategias de atención al cliente en RRSS.
Programa:
- ¿Qué es la atención al cliente en redes sociales?
- Importancia de la atención al cliente en redes sociales
- Ventajas de tener una buena atención del cliente en redes sociales
- Qué necesitas saber antes de implementar el servicio al cliente en RRSS
- Qué es y para qué sirve el marketing de contenidos.
- Estrategias de atención al cliente en redes sociales.
- Protocolo de crisis.
- Ideas de automatización de atención al cliente.
Imparte: Carmen Adsuar, Community Manager, especialista en servicio al cliente/Mentora Gestión de Clientes.
Inscripción: Haz clic en el siguiente enlace para realizar la inscripción: ESTRATEGIAS DE ATENCION AL CLIENTE EN RRSS
Sorry, the comment form is closed at this time.