Cómo crear tus propias estrategias de marketing digital

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/05/2017
9:00 am - 1:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


El marketing digital engloba a todas las acciones de publicidad o comerciales que se realizan utilizando Internet: web, redes sociales, portales específicos, correo electrónico, etc.  En este entorno, el desarrollo tecnológico ha hecho que los cambios en técnicas y herramientas sean constantes y muy rápidos, lo que nos obliga a estar muy pendiente de todas las novedades que se produzcan e introducirlas en la gestión de nuestra empresa.

Este taller está enfocado para emprendedores y empresarios, que quieran adquierir una visión global del marketing digital y conocer de primera mano todos las herramientas y ventajas que le ofrecen el posicionamiento SEO y posicionamiento SEM en el entorno online.

El alumnado diseñará su estrategia en buscadores con el objetivo de generar tráfico a la web/blog de su empresa y convertir las visitas en potentes clientes de una forma sencilla y óptimizada.

Contenidos

Posicionamiento SEO:

  • Cómo optimizar el contenido en Google para conseguir más ventas
  • Cómo localizar oportunidades de posicionamiento fácilmente.
  • Cómo categorizar y etiquetar tus artículos para que los buscadores (y tus lectores) los encuentren.
  • Cómo mejorar las áreas predominantes del SEO de tu blog o web sin conocimientos previos.
  • La importancia del estudio de Palabras Clave.

 

Marketing de Contenidos:

  • Cómo crear contenido de calidad para tu sitio web
  • Estrategias a seguir para buscar temas que hagan triunfar tu blog. Las estrategias a seguir para elegir las temáticas de los artículos y conseguir aumentar las visitas.
  • Cómo ayudarnos de blogs satélites para crear nuestra propia publicidad
    online.

 

SEM o Adwords

  • Publicidad en Google
  • Tipo de campañas en Adwords
  • Segmentación del público objetivo
  • Cómo organizar una campaña en Adwords
  • Optimización de la campaña

 

Ponente

Carolina Vallés, psicóloga especialista en el comportamiento del consumidor online. Desde el 2014 capitanea la consultoría de marketing online, la Fábrica del SEO, empresa especializada en diseño de estrategias de posicionamiento SEO, creación de campañas de Adwords y campañas de Facebook Ads para e-commerce.

Debido a un equipo en constante formación y a su profesionalidad, han hecho de la Fábrica del SEO, la consultoria de marketing online de empresas muy importante de la provincia de Alicante. Además, como amante de la docencia, Carolina realiza charlas, talleres y ponencias sobre el comportamiento en el mundo online de los consumidores, a través de análisis y gestión de los modelos de comportamiento.

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.