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30 May Comunicación: networking y clientes
Fecha/Hora
Fecha(s) - 30/05/2017
9:00 am - 1:00 pm
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¿Qué es necesario para tener una buena comunicación en tus encuentros de networking? La comunicación interpersonal adecuada, eficaz, que ofrece apoyo social, red de contactos, sinergias, colaboraciones y relaciones comerciales y de venta, es una herramienta básica para el éxito profesional y organizacional.
Si queremos comunicarnos eficazmente no sólo hay que tener en cuenta lo que se dice, sino cómo se dice, en qué contexto y cómo es percibida esa comunicación por las personas implicadas. Asimismo, es necesario prestar atención al mensaje de nuestro interlocutor y saber seleccionar y extraer la información clave que nos permite detectar sus necesidades.
Objetivos
El objetivo principal de esta sesión formativa es el aprendizaje de habilidades de comunicación efectivas en los encuentros de networking para que la red de contactos profesionales aumente de forma satisfactoria.
Objetivos específicos:
- Conocer los elementos que influyen en la comunicación y su dominio
- Aprender aspectos claves a desarrollar para que la relación con otros y otras sea adecuada y eficaz
- Informar sobre las estrategias útiles para aumentar la red de contactos en un evento de networking
Contenidos
- Networking: concepto
- Claves para un networking efectivo
- Creatividad y alto impacto en tus elevator pitch
- Autorregulación emocional ante los demás contactos empresariales (clientes, colaboradores, …)
- Escucha activa y empatía, los beneficios de probar los zapatos de otros/as
Ponente
Mª Ángeles Moya Navarro, Psicóloga Formadora y Master en Dirección de Recursos Sociales, Experta en la Gestión de Equipos. Integrante de grupoVOLMAE desde 2006 y Fundadora de VOLMAEalicante.
Reservas
Este evento está totalmente reservado.
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