Experiencias y oportunidades para tu marca

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 01/12/2022
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Oficina de la EDUSI Área Las Cigarreras

Categorías


El público es cada vez más exigente y quiere vivir experiencias a la hora de asistir a un evento. De este modo hay que envolverle en una experiencia, que sin darse cuenta, viva los valores de la marca de una forma subliminal. Además, los eventos son una llamada de atención para los públicos que queremos que conozcan nuestra marca, que unido a la comunicación digital mediante las redes sociales, podemos dar más difusión del mismo.

 

Esta jornada, incluida en la Escuela de Talento Femenino,  la impartirá Paula González, el día 1 de diciembre de 9:30 a 13:30h. Se realizará en la Oficina de la EDUSI Área Las Cigarreras.

 

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

  • La idea es llevar a la práctica nuestros talentos con seguridad y tesón para que se nos vea que nosotros mismos, como marca personal, somos la apuesta para estar en esa empresa como empleada o para que apueste por nosotros como proveedores de su empresa.

 

 

CONTENIDO

  • Aprenderás a saber venderte y ofrecer tus talentos como marca personal de cara a una entrevista de trabajo.
  • Como imagen de empresa que eres, te enseñaremos a cómo defenderte y afrontar con seguridad cualquier reunión con clientes.

 

 

DOCENTE

 

Paula González es ejecutiva de cuentas y Doctora en publicidad y RRPP; cuenta con un amplia experiencia en gestión comercial y publicidad ( ha trabajado para empresas como el Hércules Club de Fútbol o el Real Club de Regatas de Alicante). Actualmente, es profesora asociada en la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad Jesuita en México donde imparte clases de negociación comercial y enseña técnicas de atención al público.

 

 

 

 

 

Cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro del Eje 12 “Eje Urbano” del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa

Reservas

Entradas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.