Exprime Linkedin y posiciónate como profesional

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 23/05/2019 - 30/05/2019
4:00 pm - 8:00 pm

Ubicación
Centro de Empleo y Formación Impulsa Edusi

Categorías


Las redes sociales forman parte de nuestro día a día, nos ayudan a trabajar nuestra marca personal y posicionamiento como profesionales y también a relacionarnos con contactos interesantes para nosotros.

Linkedin es una de las redes sociales con más impacto a nivel profesional, es importante estar en ellas pero no de cualquier forma. En este taller podrás aprender como tener un buen perfil en la red para obtener los mejores resultados.

El taller se encuentra incluido en la formación de la Escuela de Talento Femenino por lo que está dirigido a mujeres que quieran crearse un perfil en Linkedin para lograr sus objetivos profesionales. Se impartirá en el aula informática del centro de formación de la zona Edusi área Las Cigarreras (C/ Sevilla, 2) los días 23 y 30 de mayo, en horario de 16 a 20 horas.

El número de plazas está limitado a 15 mujeres.

 

Programa

  • 23 de mayo: Introducción. Conceptos. Marca Personal. Tener un perfil optimizado en Linkedin.
  • 30 de mayo: Linkedin como red social. Publicaciones. Generar una buena red de contactos. Empleos en Linkedin. Grupos. Recomendaciones. Empresas en Linkedin: Páginas de empresa. Otros productos de Linkedin.

 

Ponente

Laura Mateo Catalán.  (@laurymat) Consultora y formadora en Redes Sociales.  Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia.  Experto Universitario en Dirección y Gestión de Redes Sociales en la Empresa y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universidad de Alicante.

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.