FOCUS Pyme y Emprendimiento Alicante 2018. Industrias 4.0: La cuarta revolución industrial

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 27/11/2018
9:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA

Categorías


Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Focus Pyme y Emprendimiento Alicante  2018, estará centrado en la industria 4.0, la que se conoce como la Cuarta Revolución Industrial y que ha sido propiciada por la irrupción de las nuevas tecnologías en el sector industrial: robótica, inteligencia artificial, Internet de las cosas y Blockchain entre otros.

Este evento se celebrará el 27 de noviembre de 2018, de 9:30 a 14:30 horas en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante. Está dirigido a empresarios y emprendedores que persigue el objetivo de detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, así como demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del refuerzo del tejido empresarial e impulso emprendedor colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes.

Entra en este enlace para inscribirte en la jornada: Focus Pyme y Emprendimiento Alicante  2018. Industrias 4.0: La Cuarta Revolución Industrial,

Si tu empresa o proyecto empresarial está relacionado con el sector de las Industria 4.0 puedes presentarlo en la Muestra de Empresas que se organizará durante la jornada. Puedes solicitar tu estand gratuito a través de este enlace: Solicitud de estands Muestra de Empresas 

 

Compártelo:
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.