Herramientas de gestión empresarial para mujeres

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 19/10/2018
4:00 pm - 8:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


Cuando hablamos de emprender, hablamos de ideas, iniciativas, sueños. Hablamos de hacer realidad nuestros proyectos, de construir futuro, de diseñar nuestro mundo profesional o de crear nuestra empresa.

Muchos emprendimientos se quedan en el camino pero otros, los más fuertes, logran salir adelante. Con mayor o menor dificultad se van consolidando y, con el tiempo, se convierten en una EMPRESA. Sí, una empresa con mayúsculas y con toda la implicación que ello supone: la gestión comercial, la económica, la laboral, la financiera y, como no, la personal.

Es en estos momentos cuando se necesita una mayor preparación y mayores conocimientos y es aquí donde se ubica este curso. Una formación diseñada para 20 mujeres en la que se proporcionarán las herramientas clave para alcanzar las metas profesionales y laborales.

Este curso, de 20 horas, se desarrollará a lo largo de 5 viernes consecutivos, entre las 16 y las 20 horas, comenzando el 19 de octubre, hasta el 23 de noviembre. En él, la teoría se alternará con numerosas prácticas y actividades y se abarcarán distintos temas que ayudarán en el día a día de sus negocios a las mujeres participantes.

 

Contenidos

  • 19 de octubre
    • Módulo 1: Afinando nuestro sistema
  • 26 de octubre
    • Módulo 2: Planificación de estrategias empresariales
  • 9 de noviembre
    • Módulo 3: Productividad y sistematización
  • 16 de noviembre
    • Módulo 4: Estrategia de Marketing
  • 23 de noviembre
    • Módulo 5: Técnicas de venta y neurocomunicación

 

Formadora

María Jesús Bujaldón. Fundadora de EMERGE Alicante. Socia delegada de EFIC en Alicante.Máster diplomada en Programación Neuro-Lingüistica. Experta en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching de Barcelona.

Se ha formado en Barcelona y ha colaborado como profesora en promociones de PNL, Máster en Coaching y formaciones de Inteligecia Emocional.

Ha organizado congresos y ha colaborado en la organización de numerosos eventos en el Centro de Negocios de Barcelona, la Universidad de Alicante, Jovempa, en la Agencia Local de Desarrollo de Alicante y en el Club Información donde también ha participado como conferenciante. Tiene, además, una dilatada experiencia como formadora en PNL, Oratoria y Coaching.

Inscripción

Hasta el día 7 de octubre puedes realizar la inscripción a través del siguiente formulario.

De entre todas las personas inscritas se hará un proceso para seleccionar a las 20 mujeres participantes en base a los criterios de idoneidad, compromiso de asistencia y orden de inscripción.

También te puede interesar

Compártelo:
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.