Herramientas indispensables para trabajar y comunicarte con tus clientes en tiempos de COVID-19

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 21/10/2020
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


El avance del contagio del coronavirus nos ha obligado a ofrecer nuestros servicios de forma online. La tecnología, a día de hoy, es un apoyo aunque es necesario saber qué herramientas usar y cómo.
En tiempos difíciles, laa empresa que sobrevive no es la más fuerte, rápida o inteligente, sino aquella que se adapta al cambio. El primer paso para ello, es este taller.

 

Programa.

  • Herramientas para comunicación online y reuniones
  • Herramientas para organizarse tu equipo y tú
  • Intercambio de Archivos y trabajo compartido
  • Automatizaciones
  • Reserva de citas y reuniones
  • Automatizar todo tu proceso de venta
  • Herramientas para recibir pagos
– En este taller se verán, entre otras, las siguientes plataformas: Zoom, Trello, DRIVE, Slak, Wetransfer, Toggl y Canva.
 

Docente

José Bobecik es fundador de Rompeideas Creativa Communicación, agencia consultora de marketing online. Experto en el medio digital, desde hace años ha estudiado la conducta de los usuarios en el medio social, lo que le ha permitido conocer el comportamiento del consumidor y adelantarse a diseñar y optimizar estrategias de comunicación online efectivas para cada público objetivo.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.